¿Qué pinturas debería elegir para la pintura por números con mis hijos?

A los niños les encantan las actividades creativas que les permiten expresarse libremente. Y la pintura por números es una gran forma de introducir a los niños en el mundo del arte al hacer que creen un cuadro como si fueran todos unos artistas. Para que empiecen, lo mejor es elegir diseños sencillos y pinturas pequeñas. Verás como en unos pocos minutos tu hijo se aficionará a la pintura por números. Además, ¡hay muchísimas temáticas para elegir!

La pintura por números con diseños de Star Wars

Para conseguir que los peques se aficionen a la pintura por números, lo mejor es empezar con diseños que ya conocen. Por esta razón, los héroes de cine son una opción muy popular que gusta a niños y niñas de todas las edades. Y, por supuesto, la clásica saga Star Wars es una de ellas. El universo de Star Wars ofrece muchos diseños interesantes para pintar por números.

Así, el niño podrá crear a su propio soldado imperial o al adorable Baby Yoda. Un lienzo con un diseño ya preparado permite que cualquiera pinte como un artista hecho y derecho. No hace falta ninguna técnica complicada; con seguir los números impresos en el lienzo es suficiente. Y, con cada zona que pinte, el niño se acercará cada vez más a un estupendo resultado.

La pintura por números con diseños de Harry Potter

Puede que tu hijo pase de las batallas con naves espaciales y de la ciencia ficción, pero hay otras temáticas populares que vienen de los libros y las películas. Y la opción perfecta para los que adoran la magia y la fantasía es la saga de Harry Potter. Si hay un «elegido» que encanta por igual a niños y a adultos es el protagonista de esta saga. Así que no te equivocarás si apuestas por esta temática. Hay varias versiones y cada una de ellas tienen un nivel de dificultad distinto. De esa forma, podrás adaptar tu elección en función de la edad o la experiencia del niño.

La pintura por números con diseños de caballos

Los animales son una categoría inagotable de diseños que gustan tanto a las niñas como a los niños. Y los caballos son uno de los animales más populares para la pintura por números. En el menú, podrás encontrar adorables diseños con caballos de dibujos animados, así como exquisitas obras maestras que representan a estos animales en todo su esplendor. Una pintura que represente a un caballo será una adición estupenda para la habitación de los niños.

La pintura por números con diseños de lobos

Los lobos son criaturas populares, sin duda alguna. Representan el mundo salvaje y, por ello, en nuestra selección hay pinturas con temáticas de lobos en la naturaleza, en su entorno natural. No obstante, a menudo, a los lobos también se los ve como criaturas místicas. En este sentido, además de pinturas realistas, también puedes seleccionar obras más abstractas que mezclan varios colores y otros rasgos místicos. El lobo puede ser inspirador a la hora de pintar por números. Sobre todo, en conexión con la luna, el universo o, incluso, ¡un atrapasueños!

La pintura por números con diseños de leones

Y hablando de diferentes criaturas, no podemos pasar por alto a los reyes, ni siquiera en la pintura por números. Por supuesto, nos referimos al león, un animal magnífico cuya mirada te cautivará. Esta es la razón por la que, a menudo, ese animal se utiliza en las pinturas de interiores. Sin embargo, ofrecemos muchas alternativas adicionales. Por ejemplo, una versión más abstracta con una mezcla de diferentes combinaciones de colores o diseños de personajes de dibujos animados.

La pintura por números para niños creativos

Si tienes un niño o niña creativo en casa, no tengas miedo de elegir la pintura perfecta para ellos. Hay muchas opciones: sus superhéroes favoritos, animales, deportes e, incluso, vehículos y motos. Tenemos mucho más que ofrecer, incluidas las pinturas por números pequeñas y grandes para niños y niñas.

Además, como también puedes solicitarnos que hagamos un lienzo impreso con una de tus fotografías y así obtener una imagen única, las posibilidades son infinitas.

Las pinturas, por ejemplo, deberían estar presentes en cualquier decoración. Nos beneficiamos enormemente del arte, sobre todo, si podemos hacerlo nosotros mismos. La pintura por números es ideal para los niños que empiezan a explorar el mundo de la creatividad.