¡Rememora la infancia dando rienda suelta a tu creatividad con las cuentas para planchar!

Las actividades creativas son una forma fabulosa de desestresarte y, al mismo tiempo, conseguir una obra de arte hecha por ti mismo. Las cuentas para planchar son un producto estrella, tanto entre los adultos como entre los niños. Es un método de creación muy interesante con el que representar cualquier motivo que puedas imaginar.

Cuentas para planchar

Las cuentas para planchar llegaron por primera vez al mercado en la década de los 70 del siglo pasado. El danés Malte Haaning diseñó unos puzles fabricados con cuentas que podían utilizarse para representar imágenes.  Este movimiento artístico fue extendiéndose cada vez más y ganó popularidad entre las generaciones más jóvenes. Esto se debe a que es una actividad sencilla que consiste en colocar cuentas de plástico sobre un tablero con clavijas. Dichas cuentas son unos pequeños tubos que, al plancharse y fusionarse, crean una imagen única. Con este producto es posible incluso crear motivos abstractos. Asimismo, también puedes solicitar la creación de un diseño personalizado que represente a tu animal o personaje de ficción favoritos, por poner un ejemplo.

Actividades creativas

Las cuentas para planchar permiten crear diseños sencillos y rápidos de completar. Elige el diseño que más te guste entre todos los que ofrece nuestra colección. Esta es una actividad fabulosa y sencilla para los niños y para las niñas de cualquier edad. No obstante, sabemos a ciencia cierta que esta actividad será bien recibida igualmente por las personas adultas. Las cuentas para planchar son una opción fantástica si quieres relajarte o si estás buscando un proyecto divertido con el que entretener a tus hijos.

Cuentas para planchar: diseños

El paquete incluye todas las partes necesarias para que puedas ponerte manos a la obra directamente: las cuentas, el tablero y, por supuesto, la plantilla.

Puedes elegir el diseño que más te guste entre todos los que ofrecemos, la decisión es tuya. Los diseños de cuentas para planchar ofrecen un potencial sin límites.  Existen varios diseños que te cautivarán, incluyendo algunos de videojuegos, de series de televisión y de lugares fascinantes del mundo, entre tantos otros.

Puesto que nuestra colección de diseños es tan amplia, todo el mundo podrá encontrar lo que esté buscando. Algunos de nuestros diseños más populares son los de animales, los de gente famosa y los motivos frutales. Tanto los niños como los adultos podrán encontrar un diseño que los enamore.

Cuentas para hacer cuadros personalizados

Por último, también tienes la opción de crear un diseño original y personalizado utilizando una fotografía que tú hayas hecho. Cuando hayas terminado de componer la imagen, lo único que tendrás que hacer es conectar los cuadrados individuales y plancharlos. Al hacerlo, conseguirás una pieza decorativa única que podrás exhibir en el lugar que tú elijas de forma inmediata.

Puedes pasártelo genial con tus hijos colocando las piezas o puedes relajarte en soledad para rememorar tu infancia gracias a este pasatiempo tan popular. Como esta actividad es de bajo impacto, será una forma fantástica de relajarse, en el caso de los adultos, y de mejorar las habilidades motoras y la creatividad, en el caso de los niños. ¡Además, es algo divertidísimo!