Banksy: un autor de obras únicas y rodeado de misterio

Banksy es el pseudónimo tras el que se esconde el artista callejero inglés. Crea sus obras en las paredes exteriores, en las aceras e incluso en las puertas. No obstante, además de su arte único, lo interesante es que la identidad de este artista es completamente desconocida.

Banksy: el popular artista callejero

Banksy es un legendario artista callejero cuyo estilo creativo es bastante específico.

Durante la década de los noventa, empezó su carrera en la escena clandestina y, más adelante, su arte se extendió por todo el mundo. Además, puesto que el arte callejero difícilmente puede trasladarse a una galería, solo las réplicas auténticas se exponen. De hecho, esas son las que puedes adquirir para tu hogar, como pintura, por ejemplo. Las obras de grafiti de Banksy representan, específicamente, aquellos temas controvertidos y actuales de la sociedad.

¿Quién es Banksy?

La verdadera identidad de este artista se desconoce, aunque sí que se ha especulado sobre la persona que se esconde tras este nombre. Se sospecha que es el artista suizo Maître de Casson. Sin embargo, él mismo niega que eso sea cierto. Así pues, nos corresponde a nosotros hacer conjeturas sobre quién es realmente este artista callejero.

A pesar del hecho de que este artista crea diseños específicos, su obra se ha hecho muy popular. Es más, si quieres, puedes comprar un póster de Banksy y este será un elemento único en cualquier decoración.

Decoración moderna de interiores

Además de pósteres, también puedes hacerte con los diseños individuales de otras maneras. Por ejemplo, una pintura de Banksy quedaría genial como decoración en los interiores modernos. Gracias a esa cierta dosis de controversia que las rodea, las pinturas, definitivamente, ¡llamarán la atención! Puedes elegir entre una amplia variedad de temas en función de tus preferencias.

Crear tu propia pintura

Si te interesa la obra de este artista y quieres probarla, ¿por qué no te animas a hacer una pintura por números de algo de Banksy? Obtendrás un lienzo con un diseño preimpreso que podrás pintar por números. El set incluye:

  • colores
  • pinceles
  • lienzo

Ahora, te toca a ti empezar a crear. Sin que tengas que ser un experto, poco a poco, verás aparecer tu obra de arte única.

El arte esconde muchas cosas, pero tiene mucho que ofrecer.  Tanto si quieres admirar obras individuales como si quieres probar a crear una, nuestra gama de Banksy te ofrecerá un gran número de diseños interesantes.