Cómo elegir una pintura por números para los abuelos de la familia

La pintura por números se ha convertido en una actividad popular entre personas de todas las edades. Así pues, muchos adultos la consideran un pasatiempo interesante. Detrás de esto se esconde una razón multifactorial: su capacidad de ayudar a gestionar las situaciones estresantes, de ayudar a relajarse de forma más eficiente y de ayudar a fomentar la creatividad. Sin embargo, también se explica porque estas obras pueden utilizarse para darle vida al hogar y al lugar de trabajo. Igualmente, los adultos valoran este producto para sus hijos porque lo consideran una forma saludable de que estos se entretengan por sí solos, aunque ellos también pueden participar en la actividad si así lo desean. Es más, esta actividad artística puede disfrutarse por parte de los abuelos y los nietos.

Pintura por números

La pintura por números para principiantes también es una actividad fantástica para las personas más mayores. Es un pasatiempo que pueden disfrutar en la privacidad de su jardín, de su terraza o del interior de su hogar. Asimismo, también pueden tomarse un descanso si así lo desean y retomar la actividad más adelante cuando tengan más tiempo libre.

Además, es un regalo ideal para sorprender tanto a la abuela y al abuelo como a cualquier otro pariente. Con esta actividad, no solo se consigue dedicación, sino que el producto final puede colocarse en cualquier lugar para darle un toque distinguido al ambiente. No importa a quién se lo regales porque, sin duda, esa persona siempre te recordará por la felicidad que le entregaste.

¿Qué pinturas son las más adecuadas para los abuelos de la familia?

Existen innumerables diseños que se dividen en diferentes categorías dependiendo del nivel de dificultad. La elección del nivel de dificultad es algo que tú eliges y dependerá de la persona que vaya a acabar la obra. Si acabas de empezar a pintar, te recomendamos un diseño más sencillo. Sin embargo, si ya tienes experiencia con esta actividad, posiblemente sea mejor elegir una obra más exigente. ¿A tu abuela le encantan las flores? ¡Elige uno de los diseños con esa temática!

Fotografías

Los abuelos de la familia le darán más valor a un regalo o pintura con la que tengan una conexión personal. Estamos seguros de que una pintura por números que refleje un retrato familiar será perfecta en este caso. Otra idea es una fotografía de los abuelos en el día de su boda o incluso una que se tomasen en sus tiempos mozos. Dependiendo del tamaño que necesites, puedes adquirir una impresión sobre lienzo de la fotografía elegida. Asimismo, las fotos pueden personalizarse como recortes, retratos o paisajes.

Es fundamental tener en cuenta que, al seleccionar una fotografía, esta dictará el nivel de complejidad de esa pintura final. Una opción ideal para los artistas son los espacios de gran tamaño con fondos consistentes o animales y personas con colores uniformes.  Igualmente, es crucial tener en consideración la nitidez y la exposición a la luz. En el caso de que estas características no sean las adecuadas, nuestros diseñadores gráficos se pondrán en contacto contigo para informarte de que esa imagen no puede utilizarse para crear una pintura.

Una vez que la imagen y el diseño gráfico preliminar hayan sido aprobados, recibirás el paquete completo, en el que se incluye el lienzo, la plantilla de la imagen, las pinturas y los pinceles. Si se trata de un regalo, será una idea genial pedir un lienzo extendido sobre un marco interior. Esta opción no solo es más fácil de pintar, sino que la pieza puede terminarse rápidamente y colgarse en la pared sin demora.

Todo el mundo valorará y recordará con cariño un regalo así.