Cuentas para planchar con un toque contemporáneo: prueba algo nuevo.

¿Te gusta relajarte con diferentes actividades creativas sin tener que salir de casa? ¡Entonces no deberías perderte nuestras cuentas para planchar! Estas son un pasatiempo fantástico con el que las horas se te pasarán volando. Además, no solo te divertirás durante el proceso creativo, sino que también acabarás con una fabulosa obra de arte.

Image1

Relajación y gran diversión

Image1

Planchar un poco diferente...

Image1

Empieza

Las cuentas para planchar no son ninguna novedad, de hecho puede que las recuerdes de tu más tierna infancia.Son unas pequeñas cuentas de plástico de colores que se colocan sobre una tablilla especial con la que podrás crear todos los diseños que te imagines. Cuando hayas colocado todas las cuentas de tu diseño sobre la tablilla, solo tendrás que cubrirlas con papel de horno y pasar la plancha por encima. De esta forma, las cuentas se fusionarán y se unirán creando un diseño precioso.

Gracias a nuestro ingenioso enfoque, ya no tendrás que preocuparte por cómo distribuir los diferentes colores sobre la tablilla. Si vas corto/a de ideas, pero quieres un diseño personalizado, seguro que te interesan nuestras plantillas gráficas para rellenar con cuentas para planchar. De esta forma, nuestra plantilla te facilitará enormemente el proceso creativo. Con esto conseguimos que todo el proceso sea muchísimo más sencillo para que así puedas crear diseños incluso más intricados.

Una amplia gama de diseños

Disfruta del proceso creativo sin perder un ápice de concentración. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste.Nuestra colección es muy variada, por lo que podrás pintar flores, animales o paisajes.Esta técnica creativa tan especial también puede utilizarse para inmortalizar las obras de los artistas más pregistiosos, los personajes de televisión más queridos o los destinos turísticos más bellos. La plantilla gráfica te permite recrear casi cualquier cosa dependiendo del diseño que hayas elegido.

No solo te ofrecemos un montón de diseños para pintar con cuentas para planchar, sino que tambiénpuedes crear una obra de arte personalizada con la fotografía que tú quieras.Solo tienes que elegir la imagen que más te guste y nosotros crearemos un diseño personalizado para ti basándonos en ella. Prepararemos una plantilla con infinidad de detalles a partir de la cual podrás crear de forma sencilla tu obra de arte con cuentas para planchar.

Un kit práctico para ejercitar la creatividad

Con las cuentas para planchar, te lo pasarás genial. Es una técnica sencilla que pondrá a prueba tu imaginación, tu paciencia y tu capacidad de concentración. Nuestro kit completo de cuentas para planchar viene con todo lo que necesitas. Esta técnica se basa en una plantilla gráfica con símbolos y números que te irán guiando para que sepas dónde poner cada una de las cuentas. También viene con plantillas gráficas individuales de la imagen seleccionada para la tablilla y, por supuesto, con las cuentas de colores que hemos seleccionado de forma personalizada para crear el diseño que hayas elegido organizadas en bolsitas.

Si esta es la primera vez que pintas con cuentas para planchar, elige el kit que viene con las herramientas. Este kit incluye dos tablillas de plástico transparente para colocar las cuentas, unas pinzas para poder coger las cuentas con facilidad y papel de horno para la fase de planchado. Así pues, no tendrás que preocuparte de nada y podrás empezar a pintar directamente para aprovechar al máximo la experiencia. Si ya tienes estas herramientas en casa, pide el kit que viene sin ellas para ahorrarte unos euros.

Cuentas para planchar - instrucciones

Recrear tu fotografía favorita con nuestras cuentas para planchar es una forma perfecta de crear una obra de arte original con un diseño exclusivo, pero también puedes crear una pieza única con uno de nuestros diseños. ¿Qué opción te gusta más?