Diseños veraniegos: pintura por números

El verano está en pleno apogeo y todos queremos dejarnos llevar por el ambiente estival y pasar tanto tiempo como sea posible disfrutándolo…  ¿Pero y si pudieras llevarte el verano a casa?

 

¿Qué es eso de pintar por números?

No todos tenemos dotes artísticas, pero eso ya no es un impedimento gracias a la pintura por números. Lo único que tienes que hacer es elegir el cuadro que más te guste. Recibirás el cuadro en un «kit» que incluye el diseño impreso sobre un lienzo y que viene con todas las pinturas y pinceles necesarios.

El diseño sobre el lienzo consistirá en campos numerados para indicarte cuál debes pintar. No tendrás ningún problema para saber qué color utilizar porque los botes van numerados de forma clara.

Por supuesto, cada cuadro tiene un nivel de dificultad diferente. Elige siempre uno que se ajuste a tus habilidades, independientemente de si es tu primera vez o si ya eres todo un artista. La pintura por números fomenta la creatividad y la habilidad, además de mejorar la precisión y ayudar a liberar estrés. Estas ideas podrían servirte de inspiración a la hora de elegir un cuadro lleno de vida con el que crear un ambiente veraniego perfecto.

 

Vacaciones de verano

Todas las vacaciones de verano son diferentes. Para unos, las vacaciones son para pasarlas en medio de la naturaleza, para perderse entre monumentos o para tostarse al lado de una piscina; sin embargo, para muchos de nosotros las vacaciones son sinónimo de playa. Una pintura así no pasará desapercibida y te transportará inmediatamente a un ambiente estival que casi podrás tocar. Este modelo de vacaciones de verano se convertirá en una excelente opción.

 

Paisaje veraniego

Uno puede transportarse a un paisaje veraniego de muchas formas. Podría hacerse a través de los lagos, del cielo, de los árboles, de los bosques, de las carreteras, de las praderas o de otros regalos de la naturaleza.

Flores

Uno de los eternos sinónimos del verano son las flores. Estas encuentran su lugar en las piezas artísticas, ya sea como flores silvestres que asoman por los campos o como piezas decorativas dentro de un jarrón. Por poner un ejemplo, los girasoles son un motivo veraniego ampliamente utilizado en la pintura.

Playa desierta

La imagen de una playa desierta no solo es capaz de transmitir una sensación de calma y bienestar, sino que también ayuda a reducir el estrés. Pintura por números: una playa desierta, sin gente y con una vista privilegiada al mar… ¿quién no querría pasar el verano así, especialmente cuando puedes pintarlo tú mismo?

Praderas y bosques

Independientemente de si va acompañada de flores o no, la vista de una pradera en verano puede resultar reconfortante y mejorar nuestro bienestar. Un bosque puede transformarse de mil maneras, incluso en verano. Por lo general, transmite sensaciones de paz, pero también puede estar envuelto en un halo de misterio y melancolía.

Descanso junto al mar

Son muchas las personas que sueñan con tomarse un descanso junto al mar. Por supuesto, cada una de ellas personaliza esa imagen a su gusto… Para unos, descansar junto al mar podría ser sinónimo de mantenerse activos o incluso hacer deporte, pero para otros significa tomar el sol o nadar en el mar.  Puedes elegir un cuadro u otro dependiendo de lo que te guste hacer en la playa. ¿Por qué no probar la pintura por números con el modelo Descanso junto al mar?

Calles en verano

Aunque este año te quedes en casa, puedes recrear ese ambiente juguetón de la vida que llena las calles en verano, tan ajetreada y bulliciosa, independientemente de si estas están llenas de tiendas, fuentes, personas y animales o no.

Lluvia de verano

¿Te acuerdas de lo que se siente cuando un día precioso se torna frío y lluvioso de forma inesperada? ¿De esa sensación y aroma del aire húmedo que tan estimulante y agradable resulta? Esa será la sensación que sentirás cada vez que pases frente a un cuadro como este después de haberlo pintado y colgado en la pared.

¿Qué diseño veraniego es tu favorito?