Disfruta más de los días lluviosos con nuestros vibrantes diseños otoñales

Conforme nos vamos adentrando en el otoño y los días soleados se acaban, nuestro ánimo a menudo se convierte en rehén del pesimismo. ¿Qué te parece crear una obra de arte fascinante al mismo tiempo que te relajas pintando por números? Puedes elegir entre una multitud de diseños de colores cálidos que te alegrarán cada día. El imaginario otoñal sin duda te cautivará.

Una abstracción emocionante

La pintura por números es un pasatiempo extremadamente relajante del que todo el mundo puede beneficiarse. Además, no necesitas ser ningún artista para crear una obra de arte fabulosa. Si te gusta el color, una obra abstracta te llamará la atención sin duda alguna. Los diseños son diversos e incluyen representaciones abstractas de humanos, de animales y hasta del mundo natural. Asimismo, nuestra colección también incluye diseños completamente abstractos capaces de despertar todo un abanico de emociones. Puedes elegir entre un montón de diseños.

Diseños inspirados en la naturaleza

Ahora que ya ha llegado el otoño, seguro que aprecias las obras de arte coloridas que te levantan el ánimo. Los diseños inspirados en la naturaleza se encuentran entre nuestros diseños más apreciados. Puedes decantarte por una pintura que represente un lugar exótico y soleado, un campo de amapolas de colores vibrantes o un frondoso bosque con un fondo montañoso.

Nuestro diseño Paseo en la lluvia es otro de nuestros cuadros para pintar por números. También tenemos a tu disposición diseños infantiles para que los más pequeños no solo puedan disfrutar pintando cuadros con motivos otoñales, sino para que también participen de forma activa en la creación de una pieza decorativa exclusiva para su dormitorio.

No cabe duda de que encontrarás un diseño que complemente tu hogar o dormitorio, ya que puedes elegir entre una multitud de ellos. ¡El toque de diseño que tu casa necesita es simplemente un cuadro lleno de vida!

Flores llenas de vida

Elige entre una serie de coloridos diseños florales llenos de vida para que tu cuadro otoñal sea lo más alegre posible. No importa si lo que te gusta son las hortensias, las rosas, las fucsias o las gerberas: seguro que encuentras un cuadro que te encantará gracias a la amplia selección de diseños que ofrecemos. Puedes decantarte por un cuadro que muestre una sola flor o quizás prefieras hacerte con una composición intrincada y colorida que te cautive.

Mandalas que transmiten calma

La naturaleza, las flores y los animales son motivos que suelen ir de la mano y a menudo se muestran de forma abstracta, por lo que ofrecen un arte poco convencional que te atrapa. Otra forma de entrelazar los diferentes motivos es a través de los mandalas. Un mandala es una forma principalmente circular que se compone de muchas zonas de menor tamaño que pueden pintarse. No obstante, son muchos los motivos que pueden representarse en forma de mandala; por ejemplo, animales, flores, etc. Los mandalas son una gran elección si lo que buscas es un diseño sencillo, pero atractivo.

Bodegón con motivos frutales

Muchas frutas y verduras siguen madurando durante los meses más fríos del año. La naturaleza puede usarse como inspiración a la hora de seleccionar un cuadro que represente un bodegón con motivos frutales.  Podrás sentir el ambiente otoñal de forma tangible y los cálidos tonos del cuadro harán que hasta los días más grises del otoño parezcan más tolerables. Las piezas decorativas con motivos frutales quedan a la perfección en cualquier espacio, especialmente en las cocinas. Sin embargo, tampoco pasarán desapercibidas en cualquier otra habitación.

 

Empieza a pintar por números si estás buscando algún pasatiempo al que dedicar esas largas tardes de otoño. Solo tienes que elegir un diseño que te alegre el corazón.