Inmortaliza el diseño original en el lienzo o déjate llevar por lo abstracto

La pintura es una estupenda actividad de ocio que nos da la libertad de ser creativos, además de relajarnos y liberarnos del estrés y las preocupaciones del día a día. Aunque no te sientas un artista, eso no quiere decir que no puedas pintar. Por ello, te ofrecemos varias opciones para que tengas la oportunidad de crear preciosas obras mientras te diviertes.

Un lienzo con cualquier diseño

Si no te atreves a crear tu propio diseño o, simplemente, te apetece probar algo nuevo, sin duda te gustará la pintura por números sobre un lienzo. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños predibujados. Y también puedes elegir un tema ya preparado o puedes pedirnos que creemos uno a partir de tu propia foto. El lienzo tiene predibujadas cientos de casillas numeradas según las cuales debes crear tu pintura. De esta forma, podrás crear fácilmente pinturas aparentemente complejas.

Lienzo con marco

A la hora de elegir un lienzo, tienes dos opciones. La primera opción es la de un lienzo enrollado. No obstante, si quieres colgar la pintura después de pintarla, es mejor elegir un lienzo con marco. La pintura por números sobre un marco es más fácil. El lienzo está colocado sobre el marco y listo para pintar, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más.

Crea el tuyo propio

Si no te interesa la pintura por números y preferirías algo abstracto, en vez de un diseño específico, tenemos la solución para ti. Solo te hace falta un lienzo, pintura y cinta adhesiva.

  • Antes de empezar a pintar, pon cinta adhesiva sobre el lienzo para crear formas aleatorias.
  • Puedes pintar sobre las casillas numeradas con el color que tú quieras.
  • Y, al final, solo tendrás que quitar la cinta adhesiva ¡y ya tendrás una pintura original!

Con la pintura por números, te convertirás en todo un artista sin darte ni cuenta. Elige alguno de nuestros muchos diseños e inmortalízalos con tus pinceles y colores.