La Gioconda (Mona Lisa): crea tu propia pintura original

La Mona Lisa es uno de los símbolos más famosos del arte y lo puedes recrear fácilmente en casa. En poco tiempo, te sentirás como Leonardo da Vinci, aunque solo seas un principiante. El lienzo numerado te guiará, paso a paso, a través del cuadro.

Louvre

El Louvre es uno de los museos más visitados del mundo, ya que cuenta con muchas obras de arte importantes.  Si te apetece disfrutar de unas vacaciones en París, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar. Sobre todo, si quieres ver pinturas únicas con una gran riqueza histórica. Los amantes del arte vienen aquí desde todo el mundo para ver los mayores tesoros; no solo en lienzos, sino también en esculturas y otras obras de arte.

Leonardo da Vinci

Uno de los artistas más importantes es Leonardo da Vinci, cuya obra se muestra en el Louvre. Este gran hombre (que estaba, definitivamente, adelantado a su tiempo) tiene obras que muestran la atemporalidad de su arte e incluso símbolos ocultos. De hecho, nos preguntamos si habrá alguno en su pintura más famosa, la anteriormente mencionada Mona Lisa. No obstante, definitivamente estamos de acuerdo en que el arte no solo pertenece a los museos. Así que, con nosotros, también podrás crear tu propia obra de arte original en casa.

La pintura de la Mona Lisa

Esta pintura es tan valiosa que la robaron de la galería del Louvre en 1911. Al encontrarla, la examinaron con rayos X para ver si era realmente la original y se produjo un interesante hallazgo: originalmente, ¡la Mona Lisa tenía barba! Evidentemente, se había repintado por encima. De ahí surgió el rumor de que la modelo era la amante barbuda de da Vinci…

Te ofrecemos la oportunidad única de recrear esta pintura con tus propias manos Pero, al contrario que la original, ¡sin barba! Y lo mejor es que no hace falta que seas un artista para hacerlo. Solo necesitas un lienzo específico y otros accesorios que se incluyen en el set.

Pintura por números

La pintura por números ofrece posibilidades incluso para aquellos que apenas tienen experiencia con esta actividad. Tu set incluye todas las pinturas necesarias, pinceles y un lienzo preimpreso y numerado. Lo único que tienes que hacer es pintarlo con los colores correspondientes. ¡Así de fácil! Puedes elegir la pintura en diferentes tamaños, así que puedes tener un lienzo grande o uno más pequeño. No importa cuál elijas, ¡ambos se convertirán en una gran pieza de decoración para tu casa u oficina! Y puedes tener la oportunidad de recrear, por ejemplo, una pintura original de la Mona Lisa que el mismísimo Leonardo da Vinci envidiaría.

Pintura de diamante

Además de la pintura clásica, también ofrecemos la pintura de diamante. Con ella, no necesitarás ni pinceles ni pinturas; con solo un poco de paciencia será más que suficiente. Se trata de un lienzo adhesivo y preimpreso con varios símbolos que indican dónde pegar cada uno de los diamantes (con la ayuda del lápiz para diamantes) que vienen con el set. Lánzate a esta actividad creativa y observa cómo una pintura única cobra vida bajo tus manos. Una ventaja adicional es que la pintura de diamante resplandece de manera maravillosa con la luz, por lo que, sin duda, captará todas las miradas.

Tanto las pinturas de diamante como las pinturas por números son llamativas por sí mismas, y no hace falta ser un artista para crearlas. Es una actividad divertida para tu tiempo libre y te da la oportunidad de relajarte. Además, ¡el resultado merece completamente la pena!