Lleva la belleza de los monumentos únicos del mundo a tu decoración

En el mundo, hay muchos monumentos únicos que, sin duda, merecen una visita. Un claro ejemplo son los importantísimos monumentos de la Unesco.  Generalmente, lo que la gente quiere es ir a visitarlos todos. Pero, si no puedes, no desesperes, porque hay una alternativa: llevar su belleza a tu propio hogar gracias a nuestras pinturas originales.

Conoce los monumentos de la Unesco de todo el mundo

La Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco incluye un gran número de lugares diferentes que son especiales de un modo u otro. Además, los puedes encontrar por todo el mundo y, de hecho, muchos de ellos están en la Unión Europea. Son monumentos culturales y naturales únicos que vale la pena ver Así pues, si todavía no tienes planes para las próximas vacaciones, ¿por qué no echar un vistazo a la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco y descubrir si sus monumentos pueden seducirte en un viaje por su belleza y su historia?

Sitios de Europa que son patrimonio

La Unesco cuenta con muchos sitios de Europa que son patrimonio. Así que vamos a descubrir, al menos, los más populares.

  1. Por ejemplo, si quieres visitar una ciudad en la que puedas admirar las obras del arquitecto Antoni Gaudí, debes ir a Barcelona.
  2. Por otro lado, no muy lejos de la República Checa, se encuentra la famosa ciudad austriaca de Salzburgo.
  3. Otro lugar muy popular es el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en Croacia.

Y hay muchos otros sitios que son menos conocidos, pero no por ello menos llamativos.

 

Sitios de todo el mundo que son patrimonio

Veamos también algunos de los otros lugares de interés repartidos por el mundo.

  1. Machu Picchu, en América del Sur, es increíblemente popular e imponente.
  2. Así mismo, otro de los sitios de la Unesco más populares es el Taj Mahal, en la India.
  3. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de otros destinos turísticos habituales como la Gran Muralla China, la Cúpula de la Roca en Jerusalén, los Guerreros de terracota de China o el puente Golden Gate de San Francisco, EE. UU.

¡Aquí te dejamos algunos detalles más! 

El Coliseo romano

Si alguna vez te decides a visitar Italia (o Roma, más específicamente), no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el Coliseo. Tiene una gran riqueza histórica y es una parte esencial de la cultura romana. Inmerso en el folclore, es un monumento icónico e importante que tiene mucho valor incluso en la actualidad.

La catedral de Notre Dame

Esta catedral parisina es un magnífico representante de la arquitectura gótica francesa, además de un lugar de gran riqueza histórica y muy significativo. Tanto los amantes de la arquitectura como la gente en general, sin duda, aprecian enormemente su belleza.

La Ópera de Sídney

Si nos adentramos en el siglo XX, empiezan a cobrar protagonismo diferentes obras arquitectónicas. Una de las más distintivas es la Ópera de Sídney. Gracias a su forma y su creativo diseño, ¡es inconfundible! Un dato interesante es que en esta ópera encontraremos el mayor órgano mecánico del mundo. ¡Se compone nada más y nada menos que de 10 154 tubos!

Crea tu propia pintura

Hay lugares encantadores y significativos por todo el mundo. Y, si te has enamorado de alguno de ellos, puedes llevar su ambiente directamente a tu casa. Solo tienes que convertirte en artista durante un rato e inmortalizar los diseños de monumentos, lugares que son patrimonio y paisajes en un lienzo que puedes decorar en tu propia casa o lugar de trabajo. Prueba la categoría de Unesco en la pintura por números, ¡puedes hacerlo!

Si tienes un alma aventurera y sueñas con visitar todos estos lugares, al menos puedes hacerlo con una pintura. Tenemos una amplia gama de temas, así que seguro que encuentras algo que te guste.