Pintar por números un cuadro personalizado: TUTORIAL

Índice:

 

¿Qué es la pintura por números?

En la pintura por números no existen limitaciones y cualquier persona, hasta un completo novato, podrá recrear alguna de las obras más majestuosas y evocativas de los maestros del arte de mayor renombre. Solo tienes que elegir tu kit original para pintar por números en pintalotu.es y seguir nuestras sencillas instrucciones.

Este método supone colorear poco a poco los campos preimpresos en blanco que aparecen en el lienzo, los cuales van numerados con códigos que coinciden con aquellos impresos en los botes de pintura. De esta forma, resultará muy sencillo distinguir entre un color y otro, así como saber cuál debe utilizarse en dichos campos. A modo de ejemplo, el campo marcado con el número 1 deberá rellenarse con la pintura del bote número 1. La pintura por números es una actividad divertida y relajante que, además, mejora las habilidades motoras y la capacidad de concentración.

Solo tienes que ponerte manos a la obra y, con un poco de paciencia y un par de horas, conseguirás una obra maestra que te conquistará. ¿Alguna vez te habías imaginado poder lograr algo así?

 

¿Qué contiene el kit para pintar por números?

No tendrás que comprar nada más, ya que el kit para pintar por números de pintalotu.es incluye todo lo que necesites.

 

Contenido:

  • Instrucciones paso a paso y plantilla de la pintura
  • Lienzo con campos numerados
  • Botes de pinturas acrílicas para crear tu obra maestra
  • 3 pinceles de grosores diferentes

 

¿Es mejor pintar un lienzo con marco o sin él?

Al hacer tu pedido, deberás elegir si quieres un lienzo con marco (más concretamente, con un marco de madera en la parte interna) o si te vale con un lienzo enrollado como un póster. Personalmente, recomendamos pedir la versión con marco porque así el proceso artístico será más sencillo y podrás colgar el cuadro en la pared nada más terminar de pintar.

 

Además, tanto si vas a regalarle el cuadro terminado a otra persona como si lo que vas a regalar es el kit completo, la opción con marco es mucho más adecuada.

 

Pintura por números: recrea tus fotografías

En nuestra página web, podrás seleccionar el modelo que más te guste entre una gran selección de diseños listos para su entrega. Sin embargo, nuestro producto estrella son los cuadros personalizados con una fotografía de nuestros clientes. Nos encanta fabricar este producto y la razón es bien sencilla: no hay dos obras iguales. Esa es la razón por la que nuestros cuadros personalizados son los regalos más buscados: son exclusivos, son originales y a nuestros clientes les encanta tener un producto hecho a su medida. Si necesitas un cuadro con estas características, estaremos encantados de ayudarte: solo tienes que enviarnos tu fotografía favorita.

 

¿Cómo seleccionar la fotografía perfecta?

No obstante, se debe prestar atención a la hora de seleccionar una fotografía de la mejor calidad para conseguir el resultado deseado. Las «selfies», los retratos, las fotos de pequeños grupos y las fotos de mascotas son las imágenes más adecuadas.

 

Nuestros diseñadores gráficos tienen muchísima experiencia y pueden crear prácticamente cualquier diseño que puedas imaginar. Si no estás seguro de la imagen seleccionada, mándanos un correo electrónico con la fotografía en cuestión y te informaremos sobre si esta es adecuada o no.

 

Fabricación de calidad en la Unión Europea

Nuestros productos son completamente exclusivos. Pintalotu.es es el fabricante directo de los cuadros para pintar por números. Nos encargamos directamente de todo el diseño gráfico, de imprimir los lienzos, de colocarlos sobre el marco, de mezclar los colores y de enviar todo a nuestros clientes internacionales desde nuestra propia fábrica de Praga, en la República Checa. Utilizamos tintas y lienzos de alta calidad para ofrecer unos resultados precisos y consistentes. ¡Lo verás con tus propios ojos!

 

¿Cómo realizar un pedido?

En nuestra página web, podrás seleccionar directamente todas las opciones necesarias para crear el producto que imaginas, incluido el tamaño del lienzo, si quieres marco o no, el plazo de entrega y el tamaño de la imagen.

¿Vas a adquirir tu propio cuadro personalizado con tu fotografía? Entonces, cuando hayas realizado el pedido, tendremos que recibir la imagen que quieres que convirtamos en un cuadro para pintar tú mismo. Siempre compartimos con nuestros clientes una imagen del diseño de plantilla antes de crear el producto final para que puedas ser tú mismo el que apruebe el diseño. Así pues, tendrás la seguridad de no recibir un producto que no te guste. En todo momento sabrás con antelación cómo será el lienzo preimpreso que recibirás.

Una vez que tu pedido haya salido para su entrega, te facilitaremos un número de seguimiento, así como el enlace para que puedas seguir el trayecto de tu pedido de forma sencilla.

 

¿Estás listo para empezar a pintar tu propia obra de arte? ¿O ya eres un artista con experiencia en la pintura por números deseoso de hacerse con un producto de una calidad incomparable? ¡Pues en pintalotu.es encontrarás lo que buscas!