Pintura por números: inmortaliza a Marlon Brando o elige cualquier otro diseño que te guste

Marlon Brando es un actor de renombre, sobre todo, por su papel en El padrino. Se ha convertido en una inspiración para muchos artistas, y tú te puedes inspirar también. Crea una pintura original basada en las películas de El padrino o elige cualquier otro tema para tu pintura.

El padrino

El padrino es una película de culto y uno de esos clásicos atemporales. Marlon Brando, gracias a su papel principal en esta película de la mafia que ha inspirado muchas otras películas y géneros artísticos, se convirtió en una de las mayores leyendas del cine.

Las películas de Marlon Brandon

Marlon Brando adoraba las películas, pero no se sabe mucho sobre su personalidad. Interpretó muchos papeles importantes en varias películas. De hecho, alcanzó su primer éxito en la película Un tranvía llamado deseo, que le valió una nominación al Óscar al mejor actor principal. Más tarde, se hizo con el Óscar a la mejor interpretación masculina en La ley del silencio y con muchos otros premios.

La pintura por números según tu propia foto

Para familiarizarte un poco más con el arte, ¿por qué no pruebas la pintura por números? Tanto si tienes experiencia con la pintura como si no, esta actividad seguro que mantiene tu interés. No hace falta mucha habilidad ni concentración; lo único que tienes que hacer es pintar las zonas individuales en el lienzo preimpreso con sus colores correspondientes y relajarte. Si te gusta la idea de pintar por números, ya sea con tu propia foto o con cualquier otra imagen, nuestros experimentados diseñadores la convertirán en un lienzo preimpreso para ti.

Pintura de diamante

La pintura de diamante es una actividad similar. Sin embargo, con ella, no necesitarás ni pinceles ni pinturas. El set incluye un lienzo adhesivo preimpreso especial (con símbolos) en el que te tendrás que pegar diamantes de colores con la ayuda de un lápiz para diamantes. Poco a poco, se irá formando una pintura única… Puedes elegir diseños sencillos que tan solo te llevarán unas horas, o pinturas complejas que te llevarán un poco más de tiempo.

Déjate inspirar por Marlon Brando, o no le tengas miedo a la creatividad y convierte tu propia foto o imagen favorita en una pintura.