Una ayudante muy práctica: la alfombrilla iluminada para la pintura de diamante

Si te gusta ser todo un artista durante tu tiempo libre, seguro que la pintura de diamante te ha llamado la atención. No importa si es la primera vez que oyes hablar de esta actividad o si ya eres todo un experto en la pintura de diamante; seguro que una alfombrilla iluminada te viene de perlas.

Pintura de diamante

La pintura de diamante ofrece horas de diversión. Lo único que debes hacer es elegir cualquier diseño de nuestro catálogo o crear uno que sea completamente tuyo. Recibirás un lienzo adhesivo con el diseño preimpreso, una pequeña bandeja para los diamantes y un lápiz para diamantes que te facilitará muchísimo la tarea.

Pintura de diamante con marco

Cuando vayas a elegir un lienzo, puedes elegir uno suelto o uno que venga colocado sobre un marco interior de madera. El lienzo ya colocado hace que la pintura de diamante sea aún más fácil y práctica. Otro práctico accesorio que puedes usar es la alfombrilla iluminada. Esta ilumina el lienzo por detrás y te ofrece una mayor precisión a la hora de pegar los diamantes. Si obtienes una mejor vista de todo el lienzo, el proceso será más cómodo. Por ello, usar la alfombrilla iluminada hará que pintar con diamantes sea más fácil y preciso. Puedes usar tu bonita pintura resultante como decoración para tu hogar, para el trabajo o para hacer un regalo realmente original.