Cómo elegir un diseño
¿Estás listo para aventurarte en un mundo creativo en el que todo el mundo puede convertirse en un maestro de primera? ¡Sumérgete en un universo de colores y formas para convertir tu visión en una obra de arte! Independientemente de si lo que buscas es una actividad relajante o una pieza decorativa original para tu pared, te traemos una amplia selección de diseños que cobrarán vida en tus manos.
¿Quieres descubrir la pintura por números, la pintura con diamantes, el puntillismo o las cuentas para planchar? Te echamos una mano a la hora de elegir el diseño adecuado para capturar tu personalidad y estilo. Hemos redactado una pequeña guía para encontrar tu diseño ideal que lo incluye absolutamente todo, desde las categorías estándar hasta nuestros prácticos filtros que harán que tu experiencia de compra vaya como la seda.
CATEGORÍAS
Nuestra selección de productos se basa en una amplia diversidad de diseños. Y es que lo que queremos es que todo el mundo pueda encontrar un lienzo perfecto del que enamorarse a primera vista. Justamente por eso, hemos dividido nuestros diseños en diferentes categorías. Si ya tienes una idea de lo que quieres, podrás encontrar lo que buscas en la categoría correspondiente sin importar si esto es un tesoro arquitectónico, un reconocido monumento internacional, el retrato de una persona famosa o un pintoresco paisaje natural.
Ejemplo de algunas de nuestras categorías de cuadros para pintar por números
¿CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A NUESTROS FILTROS?
Nuestros filtros, que puedes utilizar dentro y fuera de cada una de las categorías, te ayudarán a encontrar la obra arte de tus sueños de forma más rápida. Ten en cuenta que la selección de filtros disponibles variará ligeramente dependiendo de la técnica creativa.
Los filtros se ubican a la izquierda de la lista de productos. Puedes introducir tus preferencias en términos de:
- Precio
- Tamaño
- Orientación
- Marco
- Tipo de plantilla
- Apto para
- Color
- Dificultad
- Estilo
- Tiempo de creatividad
- Número de colores
- Recomendado para
Echemos un vistazo a cada una de estas opciones. Por supuesto, puedes combinar los filtros entre sí: si dedicas un minuto a marcar las casillas de tus preferencias, encontrar tu próxima obra de arte será coser y cantar.
Este es el filtro ideal para todas aquellas personas que buscan un producto que se ajuste a un rango de precio determinado. ¿Quieres ver qué cuadros tienen un precio más económico o quieres ver una selección especial con nuestros cuadros más caros? ¡Introduce el precio deseado y echa un vistazo!
El tamaño de tu obra de arte es uno de los filtros más básicos a la hora de decorar una pared. Por eso tenemos una gran selección de diseños: desde cuadros de 20 cm x 30 cm hasta nuestro gran formato de 80 cm x 120 cm.
¿Quieres un cuadro cuadrado o rectangular?¿En formato retrato o paisaje? Elige el que más te gusta en tus preferencias ¡Además, también te ofrecemos cuadros panorámicos que te dejarán con la boca abierta!
Al contrario que nuestros competidores, nosotros te ofrecemos distintas opciones a la hora de elegir marco. Estas opciones son recibir el cuadro sin marco, con un marco interno de madera, con un marco circular interno, con un marco que puedes construir tú mismo y con un marco magnético.
Además, también te ofrecemos diferentes tipos de tablas sobre las que colocar el lienzo. ¿Cuál de todas estas opciones prefieres? ¡Dínoslo marcando la casilla correspondiente! Si hay un marco que te interese especialmente, puedes obtener más información aquí.
Creamos diseños para que empieces a dar rienda suelta a tu creatividad utilizando diferentes formatos de plantilla. ¿Quieres elegir tu diseño dependiendo del enfoque creativo que se utilizó para su creación? Selecciona el tipo de imagen que quieres: una creada por IA, una creada a partir de un cuadro, una creada con técnicas del diseño gráfico o ilustración, o una personalizada con tu propia fotografía.
¿Quieres el cuadro para ti o se lo vas a regalar a alguien especial? Este filtro te ayudará a seleccionar diseños que se consideran ideales para niños, adultos, abuelos, adolescentes, madres, parejas u hombres.
¿Buscas un cuadro con un cierto tono o color para decorar tu hogar? Este filtro facilita la selección de uno o más colores para ver una selección de los resultados coincidentes. Por supuesto, la excepción es la técnica del puntillismo, ya que en este caso todo el cuadro vendrá determinado por el color del rotulador que elijas usar.
A la hora de pintar por números, el número de campos determina el nivel de dificultad. Como resultado, con esta técnica, podrás elegir si prefieres empezar con diseños más sencillos (de 200 a 1000 campos) o si quieres empezar directamente con cuadros con un nivel de dificultad intermedio (de 1000 a más de 1500 campos).
No especificamos ningún parámetro de dificultad para el resto de técnicas. En el caso de las técnicas de pintura con diamantes y puntillismo, tenemos el filtro «Tiempo de creatividad». Por supuesto, el tamaño de la imagen influye en el nivel de dificultad general. Cuanto más grande, más complicado será terminar la obra.
Todos los artistas buscan inspiración, ya sea en el romanticismo de una puesta de sol, en la calidez de un estilo bohemio, en la nostalgia de lo retro, en la pureza del minimalismo o en la elegancia de lo clásico. Además, también ofrecemos piezas únicas para encantar a los amantes de la fantasía. Hemos ampliado la gama de estilos en el caso de algunas técnicas a fin de incluir motivos basados en el anime, el pop-art, el graffiti y el exotismo de lo oriental. ¿Qué estilo te pega más?
¿Cuánto tiempo quieres dedicar a tu proyecto? ¿Una noche? ¿Unos días? ¿O tienes total flexibilidad y te apetece dedicar varias semanas a crear?
¿Cuántos colores quieres que tenga tu obra? Algunas de nuestras técnicas también te permiten elegir cuántos colores quieres que tenga tu obra de arte. Ten en cuenta que a más colores, más nivel de dificultad.
Algunas de nuestras técnicas te permiten, además, seleccionar el lugar en el que quieres exhibir tu obra de arte. No esperes más y decora tu oficina, tu cocina, tu dormitorio o cualquier otra sala de tu hogar.