OPCIONES DE TÉCNICAS CREATIVAS - Pintura por números

 

COGE UN PINCEL Y EMPIEZA A CREAR

Te enviaremos un juego de pinceles, pinturas y un lienzo que viene con un diseño preimpreso formado por una multitud de campos numerados. Tú solo tendrás que pintar cada uno de esos campos con la pintura que te indiquen dichos números. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás ante ti una obra maestra de la que todo el mundo podrá disfrutar.

Quiero empezar ya
¿QUÉ ES LA PINTURA POR NÚMEROS?

¿Crees que no puedes pintar? ¡Te equivocas! La pintura por números permite que todo el mundo cree un bella obra de arte. ¿Cuál es el secreto?

¡Pintar no podría resultar más sencillo! Lo único que tienes que hacer es pintar los campos numerados con la pintura etiquetada con el número de ese campo. Los números actúan como un mapa que nos guía hacia una preciosa obra de arte. Además, el producto terminado será igual que uno pintado por todo un profesional. ¡Prepárate para que te digan «¡Qué bonito! ¿Quién lo ha pintado?» y para responder que tú eres el artista que firma la obra!

Mejor que los dibujos para colorear
A decir verdad, la pintura por números se parece un poco a colorear un dibujo, pero el resultado es infinitamente mejor. ¿Después de todo, cuántos libros para colorear puedes colgar de la pared para decorar tu hogar?
Marcos de madera
Fabricamos los lienzos directamente con marco, por lo que lo único que necesitas es un clavo para colgar tus obras de la pared.
Diferentes tamaños
¡Ofrecemos diferentes tamaños! Desde unas dimensiones mini de 20 cm x 30 cm hasta unas gigantes de 80 cm x 120 cm.

QUÉ NECESITAS

1. Una fotografía que hayas hecho tú o que hayas seleccionado entre los diseños que ofrecemos.
2. Pinturas acrílicas y pinceles, que ya vienen incluidos en el kit.
3. Paciencia: colorear cientos de campos diminutos puede ser un poco engorroso, pero el resultado merece la pena.
4. Un espacio de trabajo limpio y tranquilo: encuentra un lugar y un momento para dedicarte únicamente a ti y a la pintura. Disfruta de la actividad al máximo.
5. Un bol con agua y un paño para limpiar y secar los pinceles.