Pinta tu propio cuadro personalizado con diamantes: el TUTORIAL completo

Índice  

 

 

¿Qué es la pintura con diamantes?

El objetivo fundamental de la pintura con diamantes, una actividad creativa y entretenida, es rellenar todo un lienzo con coloridos diamantes de imitación. Parece pan comido, ¿no? Pues el concepto por el que te guiarás es todavía más sencillo. Lo cierto es que el lienzo ya se ha dividido en ciertas áreas o campos en los que previamente se han impreso una serie de símbolos. Lo único que hay que hacer es unir los diamantes con su símbolo; podrás ver cuál debe usarse en cada caso sin ningún problema. Además, los diamantes se fijarán bien al lienzo con solo colocarlos sobre la superficie de este, ya que esta tiene una base adhesiva.

 

Cuando hayas acabado de pintar, conseguirás una obra de arte con un brillo inigualable que dejará ver todo su esplendor con cada rayo de sol. Asimismo, podrás colgar tu cuadro en la pared tan pronto como acabes si en tu pedido has indicado que querías que el lienzo incluyese el marco.

 

¿Qué contiene el kit de pintura con diamantes?

No hay que comprar nada más porque el kit de pintura con diamantes de pintalotu.es incluye todo lo que necesitas.

Contenido:

  • Lienzo con base adhesiva, campos numerados y diseño preimpreso
  • Bolsitas con diamantes de imitación que vienen etiquetadas con los símbolos que necesitas para pintar tu cuadro
  • Herramientas para trabajar con los diamantes de imitación (goma adhesiva, lápiz para diamantes y palita para recoger los diamantes)
  • Instrucciones paso a paso

 

¿Es mejor pintar un lienzo con marco o sin él?

A la hora de hacer tu pedido, deberás indicar si quieres que el lienzo venga con marco (marco interno de madera) o si prefieres la versión enrollada como si fuera un póster. En lo personal, recomendamos pedir la versión con marco porque, gracias a él, todo el proceso de pintar con diamantes resultará más sencillo y, además, te permitirá colgar el cuadro en la pared tan pronto como lo termines. 

 

Si vas a pintar el cuadro para regalárselo a alguien o si vas a regalar el kit en sí, la opción con marco es sin duda la más recomendable.

 

Pintar tus propias fotografías con diamantes

En nuestra tienda online podrás elegir entre una gran selección de diseños listos para enviar. Sin embargo, nuestro producto estrella son los cuadros personalizados con tu fotografía y este es además el producto que más nos gusta fabricar. No hace falta explicar la razón: ¡Nadie más tendrá un cuadro como el tuyo! Si quieres un cuadro como este, te lo fabricaremos encantados. Solo tienes que enviarnos la fotografía que tú quieras. No obstante, tendrás que tener en cuenta una cosa: la selección de la fotografía adecuada es un paso fundamental, ya que no todas las imágenes sirven para crear una obra de arte con diamantes.

 

¿Cómo elegir la imagen perfecta?

Cuanta mayor calidad tenga la fotografía que nos envíes, mejor será el resultado final. Además, la imagen no deberá ser ni estar borrosa, granulada, sobreexpuesta ni tener sombras que tapen el foco principal. Las fotografías de mascotas, los retratos familiares y los paisajes son algunos ejemplos de imágenes que funcionan a la perfección. ¡Las selfies también servirán para crear un cuadro precioso! También puedes guiarte por algunos de nuestros ejemplos de imágenes aptas y no aptas.

 

Nuestros diseñadores gráficos tienen una gran experiencia y pueden recrear prácticamente cualquier diseño que tú quieras. Si no estás seguro/a de cómo quedará la imagen que has elegido, envíanos un correo electrónico con la imagen en cuestión y te diremos si es adecuada para crear un cuadro para pintar con diamantes.

 

Fabricación de calidad en la Unión Europea

Nuestros artículos son completamente únicos. Pintalotu.es es el fabricante directo de los cuadros para pintar con diamantes. Nosotros mismos creamos todos nuestros diseños, imprimimos los lienzos, los enmarcamos, creamos las mezclas de colores y enviamos todo directamente a nuestros clientes desde nuestra propia fábrica de Praga, en el mismísimo corazón de Europa. Utilizamos colores y lienzos de gran calidad para así ofrecer unos resultados precisos y consistentes. ¡Lo verás con tus propios ojos!

 

¿Cómo hacer tu pedido?

Puedes seleccionar todas las opciones necesarias para crear un producto a tu medida directamente desde nuestra página web, incluido el tamaño del lienzo, el marco (o no), el plazo de entrega y el tamaño de la imagen.

¿Vas a hacerte con tu propio cuadro personalizado? Entonces, una vez hayas hecho el pedido, tendrás que hacernos llegar la imagen que quieres que utilicemos para crear tu futura obra de arte. Siempre compartimos con antelación una plantilla del diseño gráfico con nuestros clientes para que así sean ellos los que aprueben el producto. Así pues, no tendrás que preocuparte por recibir un producto que no se ajuste a tus preferencias. Siempre sabrás con antelación cómo será el lienzo preimpreso que recibirás.

Una vez hayamos enviado tu pedido, te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas conocer las actualizaciones de tu pedido de forma sencilla.

 

¿Estás listo/a para ponerte manos a la obra con tu próxima pieza artística? ¿O ya eres todo un experto en la pintura con diamantes que busca los productos de mayor calidad? ¡Sin duda, encontrarás lo que buscas en pintalotu.es!