OPCIONES DE TÉCNICAS CREATIVAS - Pintura de diamante

 

COGE UN LÁPIZ PARA APLICAR DIAMANTES Y PONTE MANOS A LA OBRA

Recibirás unas bolsitas con diamantes personalizados para el cuadro que hayas elegido, un juego de herramientas y un lienzo con base adhesiva que viene preimpreso con el diseño seleccionado y que incluye una multitud de campos numerados. Coloca cuidadosamente los diamantes de imitación respetando los colores que te indican los números de esos campos (no necesitarás pegamento) y sé testigo de cómo una obra de arte empieza a formarse ante tus ojos con la que sorprenderás a todo el mundo.

Quiero empezar ya
¿QUÉ ES LA PINTURA CON DIAMANTES?

La técnica de pintar con diamantes es una forma artística única que implica la colocación de diamantes plásticos de imitación sobre una base adhesiva de forma que se cree una imagen. El lienzo adhesivo viene con cientos de pequeños símbolos, cada uno de los cuales representa un color específico. Tu tarea es colocar correctamente esos diamantes guiándote por esos símbolos. 

 

Es imposible equivocarse
No tendrás que preocuparte por haberte salido del campo. Esta técnica es famosa por ser una forma efectiva de relajarse y despreocuparse, incluso para aquellas personas que tienden a la ansiedad.
Marcos de madera
Fabricamos los lienzos directamente con marco, por lo que lo único que necesitas es un clavo para colgar tus obras de la pared.
Diferentes tamaños
¡Ofrecemos diferentes tamaños! Desde unas dimensiones mini de 20 cm x 30 cm hasta unas gigantes de 80 cm x 120 cm.

QUÉ NECESITAS

1. Una fotografía que hayas hecho tú o que hayas seleccionado entre los diseños que ofrecemos.
2. Diamantes de imitación y un lápiz para colocar los diamantes, que ya vienen incluidos en el kit.
3. Paciencia: colocar cientos de diminutos diamantes sobre un lienzo puede ser un poco engorroso, pero el resultado merece la pena.
4. Un espacio de trabajo limpio y tranquilo: encuentra un lugar y un momento para dedicarte únicamente a ti y a tu obra. Disfruta de la actividad al máximo. 
5. Una vela, una radio, un difusor de aromas... ¡Prepara el ambiente para relajarte y ponerte manos a la obra!